Analisis Previa Pronostico LaLiga Eibar – Espanyol 21/01/2019

EIBAR – ESPANYOL.

La última victoria de Eibar fue en noviembre de 2018, cuando derrotaron fácilmente al campeón europeo Real Madrid.Pronostico LaLiga Eibar – Espanyol 21/01/2019

Desde entonces, han perdido sin victorias en siete partidos, empatando cinco y perdiendo dos, siendo su más reciente contra el Barcelona, ​​donde cayeron 0 – 3 a pesar de jugar un buen fútbol y crear una gran cantidad de posibilidades.

Dos victorias y cinco empates en sus últimos siete partidos en casa significa que últimamente están invictos en casa, pero saben que tendrán que mejorar en los sorteos.

No han logrado anotar en solo uno de sus 10 partidos en casa esta temporada en La Liga, lo que es otro aspecto positivo para ellos antes de este juego y ser el anfitrión del Espanyol con dos victorias en los últimos cinco partidos no debería ser una preocupación demasiado grande para ellos .

El Espanyol solo ha logrado cuatro victorias en sus últimos 14 partidos, perdiendo ocho. No han logrado una victoria como visitante en las últimas siete salidas, perdiendo cinco, mientras que en general su carrera de visitante no ha sido excelente.

Con solo una victoria en 12 partidos fuera de casa en todas las competiciones, una apuesta en el Espanyol aquí sería demasiado arriesgada.

ESPANYOL - LEGANÉS

Han perdido cada uno de los últimos cuatro partidos fuera de casa en La Liga y de los 10 que han jugado esta temporada, solo han logrado una victoria.

Puntos clave.

EIBAR – ESPANYOL
El Espanyol no tiene victoria en sus últimos siete partidos como visitante.

El Eibar está invicto en siete partidos en casa.

El Espanyol ha logrado una victoria fuera de casa en 10 partidos de La Liga esta temporada.

Conclusión
EIBAR – ESPANYOL
El pobre corredor del Espanyol llegará para acosarlos aquí. Aunque Eibar no ha recogido tantos puntos como el Espanyol en los últimos tiempos, han jugado mucho mejor que sus oponentes vascos. Eibar tiene un mejor jonrón que el Espanyol, y con esto tenemos razones para respaldar a los anfitriones para ganar. Una puntuación correcta de 1 – 0 sería una selección justa.Pronostico LaLiga Eibar – Espanyol 21/01/2019

 

          Indice: 

–Analisis.                                      -Futbol.

-Baseball.                                    -Basketball.

-Polideportivo.                           -Boxeo.

-El Rincon Del Pancha.             -Noticias.

Loading Facebook Comments ...