Análisis Previa Pronostico Bundesliga Borussia Dortmund – Hoffenheim 09/02/2019

Pronostico Bundesliga Borussia Dortmund – Hoffenheim 09/02/2019

Érase una vez la historia de Borussia Dortmund, formada por un mundo encantado y cosas que eran tremendamente buenas. Pero entonces algo empezó a ir mal. Nada excesivamente preocupante, fíjate, pero mejor no arriesgarte y desafiar la buena suerte: ahora Gialloneri debe dar una fuerte señal a los escépticos y a quienes esperan que sea una verdadera crisis. Y el partido contra Hoffenheim es perfecto para responder y comenzar de nuevo, aunque no sea fácil. También porque en estos casos el aspecto psicológico se convierte en un factor fundamental y no siempre la cabeza gira en la misma dirección de las piernas.

Borussia Dortmund - Hoffenheim

Los puntos clave del pronóstico.
DORTMUND DE BORUSIA – HOFFENHEIM
Después del sorteo en el campeonato en Eintracht Frankfurt (1-1 el resultado final), para el Dortmund llegó la eliminación en la Copa de Alemania.

El Borussia se ha reunido tres veces en su campo por un indomable Werder Bremen, solo para ser superado en los penaltis.

El tiempo del partido terminó 1-1, luego, en tiempo extra, los gialloneri fueron llevados primero el 2-1 y luego el 3-2, pero sin poder defender el resultado.

El 1-1 contra el Eintracht Frankfurt fue indoloro, ya que el Bayern Munich perdió ante el Leverkusen el mismo día.

Ahora la brecha entre Borussia Dortmund y los bávaros es de siete puntos en la clasificación, muy tranquilizadora, pero hay que reanudar la marcha …

conclusión
DORTMUND DE BORUSIA – HOFFENHEIM
Como se dijo, los gialloneri están llamados a reaccionar y reafirmar su liderazgo en un momento que aún no es preocupante, pero podría llegar a serlo en el caso de resultados que no son realmente positivos. Así que concentrémonos en el personaje mostrado hasta ahora por Borussia Dortmund y juguemos el resultado final.

También te puede Interesar estos  Analisis y Pronosticos de las siguientes Ligas:

Análisis Previa Pronostico Bundesliga Borussia Dortmund – Hoffenheim 09/02/2019

Loading Facebook Comments ...