Análisis Previa Pronostico Bundesliga Borussia Mönchengladbach – Hertha Berlino 09/02/2019

El Borussia está aprovechando la oportunidad  en una temporada que ve al Bayern en extrema dificultad, y el Leipzig no está en la pieza como en el último año.

Análisis Previa Pronostico Bundesliga Borussia Mönchengladbach – Hertha Berlino 09/02/2019

Gladbach se ha convertido en la segunda fortaleza de la liga alemana detrás del Borussia Dortmund: el ranking lo dice, por supuesto, pero también muestra el rendimiento en el campo.

Equipo realmente bien organizado y que especialmente en la casa encuentra su hábitat natural para expresarse al máximo.

Hertha, que está atravesando un momento, intentará salir de un campo muy difícil. La prueba ofrecida en la copa contra el Bayern, sin embargo, lleva a los berlineses al optimismo.

Análisis Previa Pronostico Bundesliga Borussia Mönchengladbach - Hertha Berlino 09/02/2019

Los puntos clave del  Pronostico Bundesliga Borussia Mönchengladbach – Hertha Berlino 09/02/2019

BORUSIA MÖNCHENGLADBACH – HERTHA BERLIN

De hecho, esta semana, Hertha recibió al Bayern de Múnich para la Copa de Alemania: los bávaros han pasado el turno, pero solo en tiempo extra …

Los tiempos reglamentarios, de hecho, terminaron 2-2, con Hertha recuperando dos veces la desventaja, mostrando un gran carácter.

Los berlineses, sin embargo, no están pasando por un período particularmente brillante: solo una victoria en sus últimos siete juegos.

Y, además, esta victoria solo llegó contra la última en la clasificación de la Bundesliga, la de Nuremberg: 1-2 el resultado final.

Como dijimos, entonces, el campo de Borussia Moenchengladbach es todo menos suave: nueve juegos y nueve victorias para los anfitriones …

conclusión
BORUSIA MÖNCHENGLADBACH – HERTHA BERLIN
En resumen, para Hertha no hay perspectivas de una caminata por la salud, pero al menos el partido contra el Bayern Munich mostró un equipo en vivo esta semana. El Borussia, sin embargo, obviamente está favorecido: preferimos tomar precauciones con una doble posibilidad de 1X, a lo que agregamos un Menos de 4,5 para aumentar un poco el correo. Por otro lado, Gladbach solo ha logrado tres goles hasta ahora en los nueve partidos en casa.

También te puede Interesar estos  Analisis y Pronosticos de las siguientes Ligas:

Loading Facebook Comments ...