Análisis Previa Pronostico LaLiga Atletico Madrid – Real Madrid 09/02/2019

El choque entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid es siempre grande y esta vez, será una batalla no solo por el segundo lugar, sino por ser el rival más cercano a los líderes del Barcelona en la Liga.

Análisis Previa Pronostico LaLiga Atletico Madrid – Real Madrid 09/02/2019

El Real está ocho puntos por detrás del Barça en la carrera, siendo tercero en el registro con 42 puntos y el Atlético está justo por delante en dos puntos.

La mayoría de los problemas del Real esta temporada han tenido un mal comienzo, que puede atribuirse a las salidas clave del gerente Zinedine Zidane y el talismán Cristiano Ronaldo. Sin embargo, han mejorado mucho últimamente y se dirigen a este juego en seis partidos invictos, con cinco victorias y tienen cuatro victorias consecutivas en la liga.

Tampoco han perdido ninguno de los últimos cuatro partidos fuera de la liga, y esperan extender la buena racha que los ha visto anotar al menos dos veces en cada uno de los últimos tres partidos fuera de casa en la liga. Real se acercó al Atlético, quien sufrió una derrota por choque ante el Real Betis en su última salida y esperará ser segundo con una victoria aquí.

Esa derrota fue la primera en los últimos 20 partidos para el Atlético y solo la segunda en la Liga esta temporada. Habían perdido un partido de liga por última vez en enero de 2018. Todavía están invictos en casa en La Liga esta temporada y antes de este juego tienen cuatro victorias consecutivas en casa en la liga, y no han recibido un gol en los cuatro.

sergio ramos

Puntos clave Pronostico LaLiga Atletico Madrid – Real Madrid 09/02/2019

ATLETICO MADRID – REAL MADRID
El Atlético de Madrid está invicto en casa esta temporada en La Liga.

El Real Madrid está invicto en sus últimos seis partidos.

El Atlético de Madrid solo ha perdido una vez en los últimos 20 partidos de liga.

Conclusión
ATLETICO MADRID – REAL MADRID
Este juego será un asunto cauteloso; El Real Madrid solo ha sido consistente en las últimas seis salidas y tiene la suerte de ser tercero después de la temporada que ha tenido. Solo en la Liga, han perdido cuatro partidos más que el Atlético. Esperamos que ambas partes sean demasiado cautelosas en este juego, que no suena prometedor para quienes esperan muchos goles. El Atlético tiene una mejor oportunidad de ganar una victoria aquí y estamos respaldando eso para el choque.

También te puede Interesar estos  Analisis y Pronosticos de las siguientes Ligas:

Loading Facebook Comments ...