Analisis Previa Pronostico LaLiga Getafe – Alavés 18/01/2019

Analisis Previa Pronostico LaLiga.

GETAFE – ALAVÉS.

Una gran carrera en La Liga ve al Deportivo Alaves solo un punto por detrás del cuarto lugar, el Real Madrid, y querrán elegir una victoria en el primer juego de la ronda, para elevarse por encima del Real, que tendrá un empate difícil contra el Sevilla el fin de semana.

El Getafe en sexto lugar solo puede intentar abrir una brecha de cinco puntos por delante del Real Betis y mantener su posición en la clasificación de la Europa League.

Ambas partes tienen una derrota en sus últimos cinco partidos, con dos de Getafe en la Copa del Rey.

Como era de esperar, el Getafe perdió su último partido en casa, contra el Barcelona, ​​mientras que los Aves se dirigen al juego invicto en los últimos cuatro partidos de liga.

Los Alaves han logrado solo una victoria en sus últimos cinco partidos fuera de la liga, perdiendo tres. Han manejado solo una hoja limpia en el proceso.

Con tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco partidos de la liga en casa, y con tres hojas limpias, el Getafe puede darse el lujo de considerar esto como una gran oportunidad para ganar tres puntos. Sin embargo, no han derrotado a Alaves en ninguna de sus últimas tres reuniones, lo que debería darles cierta esperanza de ir a este choque.

En los últimos seis encuentros entre los dos lados, Alaves tiene tres victorias y Getafe uno. En total, se han reunido nueve veces y Alaves tiene cuatro victorias, Getafe dos.

Villarreal - Getafe Analisis Previa pronostico

Puntos clave.

GETAFE – ALAVÉS.

Cuatro de las últimas siete reuniones entre los dos lados han producido más de 2.5 goles.

Los alados están invictos en los últimos tres encuentros con Getafe.

El Alaves tiene una victoria y tres derrotas en los últimos cinco partidos fuera de la liga.

Conclusión.

GETAFE – ALAVÉS.

Los Alaves se dirigen a este juego con un mejor récord cara a cara ante el Getafe, pero el Getafe tiene una gran forma en casa, que creemos que los empujará por encima de los Alaves en este choque. En los últimos cinco partidos en casa, el Getafe solo ha perdido ante el Barcelona, ​​por poco. En cuanto al Alaves, solo tienen una victoria en los últimos seis partidos fuera de casa. Esperamos que Getafe lleve el día aquí.

            Indice: 

–Analisis.                                      -Futbol.

-Baseball.                                    -Basketball.

-Polideportivo.                           -Boxeo.

-El Rincon Del Pancha.             -Noticias.

Loading Facebook Comments ...