Análisis Previa Pronostico Premier League Crystal Palace – West Ham 09/02/2019

West Ham United ha estado soplando calor y frío durante toda la temporada, pero en general, ha mejorado enormemente después de un mal comienzo de la campaña.

Análisis Previa Pronostico Premier League Crystal Palace – West Ham 09/02/2019

Jugaron a un empate 1 a 1 con el Liverpool en su último partido y si necesitan alguna motivación para este juego de derby, eso debería ser suficiente.

Cuatro puntos separan los dos lados con Crystal Palace colocado más abajo, en el puesto 14 con 26 puntos, mientras que West Ham tiene 32 puntos, en el lugar 12.

Ahora son cuatro partidos sin una victoria para el West Ham United y esperarán terminar esto en Selhurst Park, pero no será fácil con su tendencia a caer ante equipos más pequeños.

Mientras se dirigen hacia allí, encontrarán un lado del Palacio en una serie de tres partidos invictos, con dos sábanas limpias en el mismo. El West Ham también ha perdido cada uno de los últimos tres partidos fuera de casa en la liga y aquí esperarán poner fin a esa carrera.

Aunque no podemos decir que Palace haya estado en excelente forma en casa, con solo tres victorias en sus 12 partidos en casa en la liga y buscarán una cuarta victoria en 13 cuando enfrenten a este West Ham que no tiene un gol en los últimos tres partidos de liga fuera de casa.

Por otro lado, West Ham estará muy confiado en este juego, sabiendo que no han perdido ante Palace en ninguna de las últimas siete reuniones, ganando cuatro. En 30 encuentros en la historia, Palace ha logrado solo siete victorias, mientras que Palace tiene 13.

CRYSTAL PALACE
Puntos clave Pronostico Premier League Crystal Palace – West Ham 09/02/2019

PALACIO DE CRISTAL – JAMON DEL OESTE
West Ham está invicto en los últimos siete encuentros con Crystal Palace.

Crystal Palace tiene tres victorias en la liga local en sus 12 partidos esta temporada.

El West Ham United está sin victorias en cuatro partidos.

Conclusión
PALACIO DE CRISTAL – JAMON DEL OESTE
El West Ham United viene de un resultado de aumento de moral en su último partido y, con su dominio en este choque, esperamos que sigan adelante. Sin embargo, no tienen un buen escape lejos de casa. Los Hammers tampoco lograron anotar y perdieron cada uno de los últimos tres partidos fuera de la liga. Sin embargo, los Palace no son los mejores para apostar cuando juegan en casa y aquí estamos anticipando un empate.

También te puede Interesar estos  Analisis y Pronosticos de las siguientes Ligas:

Loading Facebook Comments ...