Análisis Previa Pronostico Premier League Fulham – Manchester United 09/02/2019

Una racha de 22 puntos de los últimos ocho partidos de liga ha revitalizado la temporada del Manchester United. Solo están a dos puntos del cuarto clasificado.

Análisis Previa Pronostico Premier League Fulham – Manchester United 10/02/2019

El Chelsea (que juega con el Manchester City este fin de semana) y una victoria para el United en Craven Cottage los verá de nuevo en los lugares de la Liga de Campeones. Han ganado sus últimos cuatro partidos fuera de casa desde la llegada de Ole Gunnar Solksjaer que anotó diez goles.

Fulham continúa su batalla para evitar un regreso inmediato al Campeonato después de la promoción de la temporada pasada.

Están en graves problemas comenzando el fin de semana en el puesto 19 en la mesa. Están a cinco puntos del siguiente equipo y siete puntos de seguridad con una diferencia de goles inferior.

Fulham ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de la liga, el otro es la victoria de regreso sobre Brighton y Hove Albion.

Están en un lío todopoderoso con una forma espantosa y sus próximos cuatro partidos de liga en casa son contra los clubes de Manchester, Chelsea y Liverpool. Fulham tiene que obtener puntos de algún lado, pero el United será demasiado rápido y fuerte para ellos.

manchester united reading

Puntos clave Pronostico Premier League Fulham – Manchester United 10/02/2019

FULHAM – MANCHESTER UNIDO
Fulham ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de liga.

El Manchester United está eliminado en diez partidos de liga y copa, ganando nueve de ellos.

El Manchester United ha ganado sus últimos cuatro partidos fuera de la liga.

Manchester United ganó el encuentro inverso 4-1.

Conclusión
FULHAM – MANCHESTER UNIDO
Esta temporada está empezando a parecer sombrío para Fulham y el descenso es extremadamente probable. Siguen admitiendo goles con 55 goles en la liga hasta ahora en esta temporada. Cuatro de sus últimos cinco partidos de liga se han perdido y se enfrentan al Manchester United. Los visitantes han ganado sus últimos cuatro partidos fuera de casa desde la llegada de Ole Gunnar Solksjaer y se ven demasiado fuertes para sus oponentes. Ir para una victoria fuera de aquí.

También te puede Interesar estos  Analisis y Pronosticos de las siguientes Ligas:

Loading Facebook Comments ...