Análisis Previa Pronostico Premier League Liverpool – Bournemouth 09/02/2019

Una victoria sobre Leicester City la semana pasada los habría llevado a siete puntos de ventaja en la parte superior de la tabla.

Análisis Previa Pronostico Premier League Liverpool – Bournemouth 09/02/2019

Después de dos tablas seguidas, el Liverpool se encuentra ahora segundo en la tabla detrás del Manchester City en diferencia de goles con un juego en la mano.

El empate en casa con Leicester fue seguido por otro estancamiento en West Ham y Liverpool necesita volver a ganar en casa en Bournemouth.

El Liverpool sigue invicto en casa en la Premier League esta temporada y 33 en casa en la máxima categoría sin una derrota.

Bournemouth está décimo en la Premier League, pero es tan inconsistente. En un minuto pueden estar venciendo al Chelsea 4-0 en casa, y unos días más tarde pierden 2-0 en Cardiff City. Su forma de visitante es dreaddul con siete derrotas consecutivas de liga.

Esos siete juegos los han visto anotar solo tres veces y conceder 20 goles. La pérdida del mediocampista David Brooks es otro golpe para el lado sur de la costa.

El consejo aquí es para una victoria en casa con el Liverpool liderando tanto a medio tiempo como a tiempo completo.

Wolves - Liverpool

Puntos clave Pronostico Premier League Liverpool – Bournemouth 09/02/2019
LIVERPOOL – BOURNEMOUTH
El Liverpool está invicto en sus últimos 33 partidos en casa de la liga.

Bournemouth ha perdido sus últimos siete partidos fuera de la liga.

Liverpool ha liderado tanto a medio tiempo como a tiempo completo en siete de sus 12 partidos de liga en casa esta temporada.

Bourmemouth ha concedido al menos dos veces en cada uno de sus últimos siete partidos fuera de la liga.

Bournemouth perdía tanto a medio tiempo como a tiempo completo en seis partidos fuera de la liga esta temporada.

Conclusión
LIVERPOOL – BOURNEMOUTH
Liverpool necesita volver a las formas de ganar para mantener el desafío de su título. Un punto los llevará de vuelta a la parte superior de la mesa, pero querrán más que eso en casa a Bournemouth. Los visitantes colocaron algunas buenas exhibiciones en casa pero su forma de visitante es lamentable y echarán de menos al lesionado David Brooks. Ir al Liverpool para obtener la victoria y liderar tanto a mitad como a tiempo completo.

También te puede Interesar estos  Analisis y Pronosticos de las siguientes Ligas:

Loading Facebook Comments ...