Análisis Previa Pronostico Serie A Fiorentina – Napoli 09/02/2019

 

El año pasado,  La Fiorentina de Stefano Pioli entregó el Scudetto en manos de la Juventus al derrotar a Napoli 3-0 en casa.

Análisis Previa Pronostico Serie A Fiorentina – Napoli 09/02/2019

Este año la viola intentará nuevamente arruinar el partido para Neaples que en la ronda anterior del campeonato. Han recuperado dos puntos en la clasificación a los líderes de la Juve.

Fiorentina está en medio de una lucha por un lugar en Europa, está en una serie positiva desde el 29 de diciembre pasado, pero en la última ronda en el campo Udinese no fue más allá de 1-1 con un gol de Edimilson Fernandes.

El Napoli, en cambio, ha vuelto a encontrar la victoria en el San Paolo después de un partido y una derrota en Milán contra el Milan respectivamente en el campeonato y la Copa de Italia: el equipo de Ancelotti venció a Sampdoria por 3-0 al enviar a Arkadiusz Milik, Lorenzo Insigne y Simone. Verdi.

En Fiorentina faltas pesadas por descalificación de Benassi y Milenkovic además de la debida a lesión de Vitor Hugo. Nápoles con Younes ko.

napoli

Los puntos clave Pronostico Serie A Fiorentina – Napoli 09/02/2019

FIORENTINA – NAPOLES
Napoli se mantuvo invicto en 34 de los últimos 38 partidos de liga.

Fiorentina anotó e inmediatamente anotó en los últimos 4 partidos oficiales entre la liga y la copa nacional.

Fiorentina está sin derrotas en 6 carreras consecutivas.

Fiorentina anotó primero en 4 de sus últimos 5 juegos.

conclusión
FIORENTINA – NAPOLES
Apostamos por el Gol, una solución que nos gusta mucho considerando las cualidades de muchos jugadores bajo la puerta que usan la camiseta de los dos equipos. Los dos equipos, entonces, necesitan puntos para la carrera para sus objetivos respectivos.

También te puede Interesar estos  Analisis y Pronosticos de las siguientes Ligas:

 

Loading Facebook Comments ...