Análisis Previa Pronostico Serie A Parma – Inter 09/02/2019

Un Parma lleno de entusiasmo tras el inconveniente en Turín contra los anfitriones de la Juventus en el Estadio Ennio Tardini.

Análisis Previa Pronostico Serie A Parma – Inter 09/02/2019

Un Inter que tiene la moral por debajo de la última actuación decepcionante: dos derrotas seguidas en la liga y la eliminación de la Copa de Italia.

El Parma de Roberto D’Aversa está 12º en la clasificación con 29 puntos, pero si pensamos que el 4º lugar es solo 7 largos y más que nunca en la carrera por Europa. Los ducalistas en la última ronda han detenido a la Juve por 3-3 yendo en meta con Antonino Barillà y dos veces con Gervinho.

El Inter, por otro lado, ha conservado el tercer lugar, pero siente la respiración en el cuello del Milan, que ha alcanzado solo 4 puntos, fue derrotado en casa por el Bolonia por 0-1 y el banco de Luciano Spalletti es cada vez más inestable.

En Parma, solo Grassi no estará disponible, mientras que el Inter tendrá que renunciar al descalificado Politano y al lesionado Borja Valero.

Análisis Previa Pronostico Serie A Parma - Inter 09/02/2019

Los puntos clave del pronóstico Pronostico Serie A Parma – Inter 09/02/2019
PARMA – INTER
Parma ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 3 juegos de liga.

El Inter nunca ha logrado marcar un gol en los partidos de liga jugados en 2019.

Entre la liga y la copa nacional, el Inter no ganó en 4 partidos con 2 derrotas y 2 empates.

En el partido de ida, Parma conquistó a San Siro por 0-1.

conclusión
PARMA – INTER
A pesar del mal momento, el Inter se da como un equipo favorecido por los corredores de apuestas. El Parma, sin embargo, está en un buen momento e incluso si en casa ha ganado menos puntos que fuera (13-16), nuestra apuesta de “apuesta” lo hacemos centrándonos en la doble posibilidad de 1X.

También te puede Interesar estos  Analisis y Pronosticos de las siguientes Ligas:

Loading Facebook Comments ...