Operan por tercera vez a David Ortiz

        
            
        
                        El exjugador de las Grandes Ligas David Ortiz se realizó el pasado 9 de junio, según informó la esposa del dominicano Tiffany Ortiz a través del comunicado de prensa.
                    
                    
                        “Temprano esta semana, David fue una tercera operación para el resultado de la herida de bala. Esta operación fue realizada por el doctor David King en el Hospital General de Massachussets. David se está recuperando bien y está de buen ánimo ”, dijo Tiffany.
                        Hace tres semanas, Tiffany anunció, hace unas semanas, su esposo salió de la Unidad de Intensivo.
                        
                        
                          
                        El pasado 9 de junio, el extoletero de los Medias Rojas de Boston estaba en el Bar Dial y en el Salón de Santo Domingo en torno a las 8:50 p.m. Cuando el agresor se acercó por la espalda y el disparó. Abel González, quien fue el responsable de la Policía Nacional Dominicana, Ney Aldrin Bautista Almonte.
                        El 10 de junio el extoletero fue trasladado en un avión ambulancia hasta el Hospital General de Massachusetts, en Boston, donde fue el objeto de una segunda operación.
                        Según la policía dominicana, el expelotero no era el objetivo del ataque sino que era una confusión. El blanco era un amigo de Ortiz, Sixto David Fernández, pero los sicarios se confundieron debido al parecido de la vestimenta de ambos.
                        Hasta el momento, unas 16 personas están involucradas en el mercado del expelotero. Hay 14 personas detenidas y dos continúan prófugas, una de estas autoras intelectuales del atentado.
    
    
    

        
        
        
    

Loading Facebook Comments ...