Abidal: "Valverde dirá si esta es su última temporada en el Barça"


Eric Abidal, secretario técnico del Barça, es el gran protagonista de las portadas de la prensa catalana este domingo. Abidal ha concedido sendas entrevistas a Mundo Deportivo y Sport en el que destaca, por encima de todos, un titular: "Neymar siempre será una opción". Significa eso que ni el francés ni el Barça por extensión le cierran la puerta al brasileño. "Un jugador superior, que tiene filosofía Barça y que está rindiendo a un nivel alto, siempre será una opción. A partir de ahí, un nivel deportivo podemos tomar decisiones, pero todo el tema financiero, hay cosas a las que puedes llegar y otras que no. El futuro dirá. Si sigue a este nivel, porque la temporada es muy larga, no voy a decir que va a ser la opción número uno pero puede ser una opción clara ", dejó claro Abidal en Mundo Deportivo.
En Sport, por su parte, admite que están abiertos los contactos para ampliar el contrato de Messi: "Para nosotros es un jugador clave. Tiene esta opción de salir en su contrato, pero sé que el presidente está hablando con sus representantes para cerrar el caso de una vez por todas. ojalá se quedará muchos años y creo que será así. Será decisión de Leo. Y, como él dice, el Barça ante todo. Es el mejor ". En Mundo Deportivo también hablamos de la ampliación y mejora de Ansu: "También estamos hablando con su entorno. Es un jugador joven que tenemos que proteger. Tenemos que hablar con su familia y su representante. Y a partir de ahí, que siga su proceso "entrenar, trabajar y seguir sumando minutos de juego".
Por otra parte, subraya que el futuro de Ernesto Valverde al frente del banquillo azulgrana depende del propio técnico: "Ernesto Valverde dirá si está va a ser su última temporada en el Barça". Ernesto Valverde tiene contrato hasta el 30 de junio del próximo año, con opción a prorrogarlo una temporada más ".

Loading Facebook Comments ...