Liga Premier: En el Manchester United no hay entrenamientos con el Southampton y suena como sustituto de Pogba en el Manchester United

Premier League El Gabons, que también le gusta el Arsenal, ha pedido ser traspasado a Lemina, ejercitndose en solitario.
Twitter no tiene que tener ninguna necesidad de vender, pero sí lo cierto es que el Manchester United ya tiene un ojo en un posible sustituto de Paul Pogba. Se trata de Mario Lemina, se ha quedado fuera de la 'gira' de Southampton a la espera de cerrar su fichaje por los 'diablos rojos'. "Estoy preparándome en el centro de entrenamiento junto con otros compañeros como Austin y Clasie. Decid, de acuerdo con el entrenador, no con el equipo. Hasenhttl quiere hacer clic para el equipo. Lemina a 'France Football'. Realidad de Instagram # PreSeason # saintsfcpic.twitter.com / L5GyS4Qkcm? Mario Lemina (@ LeminaM_13) 2 de julio de 2019El medio ambiente es claro y no parece que nada. Me gustaría cambiar de opinión: "No tengo miedo, tomé una decisión y lo llevaré hasta la final. Le dije a los directivos que quera Irme y no hay vuelta atrs ".Al parecer, tanto Arsenal como Manchester United, por los servicios del ejecutivo de Lorient, Marsella y Juventus, pero Lemina preferira fichar por 'diablos rojos'." Mi idea es seguir en la Premier, pero "No me cierro puertas. Aspiro a jugar en los clubes ms grandes. Ha sido un buen rendimiento en Inglaterra, he tenido un buen rendimiento, tal como espero que los clubes se recuerden", asegura en 'France Football'. A su paso por el Southampton, Lemina, ya recuperado de la vida que sufrió en el pubis, completó 52 partidos en los que lograron dos goles y dio dos asistencias.

Loading Facebook Comments ...