Real Madrid | El Reino ya podría tener un cambio para Pogba: Lemina


Mario Lemina, todavía mediocentro del Southampton, ha confirmado que no va a continuar con los Santos en la próxima temporada. El Manchester United tiene en cuenta los servicios del gabonés, quiénes participan en la misma demarcación que Pogba, según el informe de Manchester Evening News.
El jugador de 25 años considera que su etapa en Southampton ha terminado. No acompañar al equipo en la pretemporada de acuerdo con el entrenador. Él quiere construir su grupo con los jugadores que quieren quedarse en el club, así que me he dejado fuera, comentó Lemina en entrevista a France Football.

    
  
La lesión sufrió el pasado año podría jugar en su contra, Lemina padeció una publicación que se publicó en los terrenos del juego durante cuatro meses, pero se ha mostrado positivo y confiado en sus posibilidades: buen rendimiento en esos momentos, espero que la gente no haya perdido la memoria, dice entre risas el jugador.
Liga de Campeones y Arsenal, posibles escollos
El problema no puede enfrentarse a los Diablos Rojos es la no clasificación para la próxima Liga de Campeones, el hecho de que el Gabón valoraría muy positivamente, aunque apunta que no es lo fundamental. 'Si aparece la oportunidad', ¿por qué no? Pero mi principal prioridad es jugar. Quiero mostrar a todo el mundo de lo que soy capaz '. Además, el jugador ha sido relacionado con el Arsenal de Unai Emery, quienes se encuentran en segunda posición en la carrera por Lemina.
Nuestro protagonista llegó a la Juventus en 2017 por 17.25 millones de euros y ha disputado 52 partidos con los ingleses en las dos últimas temporadas, consiguiendo duplicar su valor de mercado según Transfermarkt (de 7.5 a 15). Si bien el club ha aceptado dejarle marchar, la cifra final no será inferior a la página en el equipo italiano dos años atrás.
Ole Gunnar Solskjaer ya ha intentado calmar las aguas diciendo que no había ofertas formales por Pogba y no ha tenido la intención de vender, pero el club parece que quiere cubrir las espaldas para el momento en que la bomba está definitivamente. Asimismo, es un recibo recordar que el centro del equipo mancunian necesita refuerzos, ya que, además de la posibilidad de ir al Pogba al Real Madrid, Ander Herrera tiene otro hueco en la sala de máquinas con su incorporación al París Saint Germain.

Loading Facebook Comments ...