Una apuesta que vale la pena repetir con el fútbol de fantasía.

Al comienzo de la última temporada de fútbol, ​​muchos entrenadores estaban peinando a través de varias rosas de la Serie A para encontrar esos nombres casi desconocidos para apostar en los próximos meses. Personas como Piatek y Kouamé han hecho la fortuna de muchas personas, un poco astuta y un poco afortunada, pero también hay otro futbolista que, aunque de manera reducida en comparación con los colegas que acabamos de mencionar, ha podido demostrar todo su valor. y se las arregló para hacer subir su cotización. Este jugador conoce el nombre de Hamed Junior Traorè, quien a la edad de 19 años recolectó la belleza de las 30 apariciones de liga con Empoli.

El talento de la clase 2000 ya se había exhibido en el equipo juvenil del equipo toscano y los reflectores de la Serie A simplemente se aseguraron de que todos se dieran cuenta inmediatamente de que estaban tratando con un elemento de gran valor. Y si en enero parecía que Fiorentina había asegurado el desempeño del Marfileño, al final de la temporada fue el Presidente Corsi quien anunció que debido a problemas burocráticos, el número azul 8 todavía era propiedad de Empoli. Hasta el mes pasado, cuando Traorè firmó un contrato con la Juventus y luego, en los últimos días, recibió un disparo en Sassuolo.
TRAORÈ AL SASSUOLO: CON DE ZERBI PARA CRECER Y AFIRMAR
Por lo tanto, Traorè jugará la temporada 2019-2020 en Emilia y, en este punto, todo lo que queda es entender cómo pueden verse sus perspectivas desde un punto de vista ficticio. En primer lugar, debemos recordar cómo, a pesar de su corta edad, Traorè logró demostrar que estaba listo para jugar entre los "adultos" desde el principio. Nunca le faltó el carácter ni el deseo de involucrarse, y aunque no siempre ha logrado encontrar la bonificación, los intentos no han tardado en llegar y, de hecho, el jugador ha sido capaz de mostrar madurez también en la elección de poner la ventaja. El equipo necesita más que gloria personal. En la segunda parte de la temporada, en cualquier caso, los goles y las asistencias también comenzaron a llegar: a partir de diciembre, Traorè puso 2 goles y 2 asistencias en la hoja de anotaciones, incluido el gol anotado el último día en San Siro contra el 'Inter, luego resultó inútil para la salvación de los Empoli pero importante en lo que respecta a la valorización del jugador.

Llamado para moverse casi exclusivamente en la línea del medio campo, un área en la que luego desempeñó varios roles, Traorè tiene todas las credenciales para actuar como un centrocampista ofensivo. Con habilidad y rapidez en sus movimientos, tiene la capacidad de ganar una gran cantidad de contrastes de su lado y esto le permite deslizarse en los espacios y buscar la conclusión varias veces desde el borde del área. Para vigilar también el juego de piezas, en el Sassuolo, el mediocampista de Costa de Marfil puede ganar fácilmente un punto de partida, también porque jugará bajo la guía de De Zerbi, un técnico que ha demostrado repetidamente que no tiene problemas para apostar. en jóvenes talentos, logrando sacar a relucir lo mejor. Por eso esperamos un crecimiento tanto desde el punto de vista de los bonos, con al menos la posibilidad de duplicar lo que hicimos la temporada pasada, como desde el punto de vista del voto promedio, incluso si en los últimos meses las estadísticas han sido más que positivas (fantamedia de 6.28 y 4 avisos). El nombre de Traorè está, por lo tanto, entre los que se marcarán en el cuaderno en vista de la próxima subasta de fútbol de fantasía: antes de eso, la pretemporada de Sassuolo tendrá que seguir para comprender mejor qué posición tendrá Traorè en las jerarquías de De Zerbi y posiblemente en qué área de En el campo el técnico elegirá utilizarlo.

Loading Facebook Comments ...