Análisis Previa Pronostico Serie A Chievo Verona – Roma 08/02/2019

AS Roma es un punto fuera de los lugares de la Liga de Campeones y llegar allí es lo que informará su enfoque en este juego.

Análisis Previa Pronostico Serie A Chievo Verona – Roma 08/02/2019.

No esperamos que tengan muchos problemas para enfrentar a Chievo, que hasta ahora solo ha logrado una victoria en toda la temporada.

Chievo tiene la defensa más débil en conjunto en la Serie A, después de conceder 44 goles en 22 partidos y tendrá una dura salida contra Roma, que ya ha marcado 41 goles.

En 20 partidos, Chievo logró una victoria y solo acumuló cuatro puntos en los últimos cinco partidos.

Tienen una victoria, seis derrotas en sus últimos 11 partidos en casa en la Serie A, pero han anotado en cada uno de sus últimos cinco partidos en casa en la liga, lo que será un buen punto de partida cuando se enfrenten a un equipo de Roma con una filtración en defensa.

Los gitanos no han ganado ninguno de sus últimos tres partidos y han concedido 13 goles en los últimos cuatro partidos.

Fuera de casa, la AS Roma ha logrado solo cuatro victorias en 16 partidos y en la Serie A solo ha conseguido una victoria en sus últimos siete partidos fuera de casa.

Han mantenido solo dos sábanas limpias en los últimos 10 partidos fuera de casa en la Serie A. La Roma está invicta en los últimos 11 encuentros con Chievo y esperará avanzar en la carrera aquí y seis de sus últimos siete encuentros han producido más de 2.5 goles.

Fiorentina Roma

Puntos clave Pronostico Serie A Chievo Verona – Roma 08/02/2019.

CHIEVO VERONA – ROMA
Los gitanos están invictos en 11 partidos contra el chievo.

En 20 partidos, Chievo ha logrado una victoria.

Roma ha logrado solo cuatro victorias en 16 partidos fuera de casa.

Conclusión
CHIEVO VERONA – ROMA
Los gitanos pueden estar cojeando pero esto no es un choque que los moleste; en realidad deberían usar esto como una escalera para volver a subir a los cuatro primeros. Este choque tiene una historia de resultados de alta puntuación. Vemos que aquí sucede lo mismo, yendo por las formas de los dos lados. Por lo tanto, una apuesta para la victoria de Roma y el juego que termina con más de 2.5 goles es una buena elección.

También te puede Interesar estos  Analisis y Pronosticos de las siguientes Ligas:

Loading Facebook Comments ...